Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 23:14   #1
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
continuos reseteos

Tengo que estar continuamente reseteando el router si quiero tener acceso a la web. Algo pasa con el router (zyxel), que a los cinco o máximo 10 minutos de estar conectado pierdo la conexión y tengo que volver a resetear. Sin embargo el wifi funciona bien, esto solo le pasa con el cable. Ya he probado a cambiar el cable y nada, sigue igual. ¿estará malo el router?. Ah, de paso ya que estamos:
Cuando hago ping a una ip me dá señal, pero cuando pongo esa ip en el navegador no puedo conectar. ¿cómo puedo saber de donde es esa ip?. Saludos
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE