Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2005, 20:18   #4
galgo1
Usuario Activo
 
Avatar de galgo1
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 63
galgo1 está en el buen camino
Desprecio ninguno igualmente con los ciclistas,accidentes los hay tambien entre coches pero no tienen la gravedad que hay cuando esta una moto inplicada ya que esta el cuerpo por delante.

No creo o quiero creer que si alguien logra ver una moto pase por encima de ella pero no me negaras que al ser mas pequeña pues en algun momento dado pueda ser mas dificil de ver es por esto que el que va en una moto debe de andar con cuatro ojos,yo no tengo moto y hasta ahora sienpre e logrado veros y espero que siga siendo asi.

Hecho en falta algun dato que puede ser relevante en el estudio,por ejenplo la edad del conductor de la motocicleta o ciclomotor que supongo que estara incluido en el estudio pues dicen que con la edad se madura aunque en algunos casos que conozco no van a caer del arbol en la vida

desde luego la reduccion en el numero de accidentes depende en gran parte en la concienciacion y respeto por parte de todos ,automovilistas y conductores de motocicletas de que vida solo hay una y hay que cuidarla.

un saludo
galgo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir