Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2016, 23:31   #1
josedejuan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 40
josedejuan está en el buen camino
Funciona el qviart con una parabólica antigua del plus?

Buenas noches a todos...no soy novato en esto pero tampoco un expeeto, de hecho he instalado muchos qviart Unic sin problemas, pero ahora me encuentro sin saber que hacer.

He comprado este diciembre varios en E.Suiza y los he instalado sin problema pero estoy intentando instalar uno en casa de mi hijo y no lo consigo. La antena es una antigua del plus que en teoría funciona. Me descarga solo unos 125 canales pero ninguno de los cientos de cabales alemanes y extranjeros que suelen descargarse. Bueno, realmente no seria importante porque lo que quiere es ver gente dando patadas a una pelota.

El problema viene al instalar el firm, el mismo que funciona en todos los demás, y no pone ningún canal en amarillo. La WiFi la reconoce perfectamente.

He instalado el aparato en mi casa, he descargado 1300 canales y los que se tienen que poner en amarillo se ponen luego el deco funciona. Por supuesto los 125 anteriores siguen sin ponerse amarillos.

Imagino que será un problema de su antena...algún experto me puede dar una solución?.

Agradecido de antemano mando un abrazo a todos!
josedejuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE