Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2009, 12:41   #1
canitocasaso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2009
Mensajes: 6
canitocasaso está en el buen camino
Problemon con Tboston

Un saludo a todos. Les cuento:

He cambiado el firm de Tboston new usuals a Hispano II, para ver Digi tv con antena orientada a Intelsat 1º W. Lo he cambiado con Uptool B34.02, y efectivamente me lo ha cambiado bien, pero solo lograba ver los canales libres. No sabia que habia que cargar configuracion original y el comando Edit y demás. Viendo que no era capaz de ver los codificados, he vuelto a cargar el mismo firm, repitiendo la operacion. Pero cuando lo conecto al televisor se ve la pantalla distorsionada y no se ve nada. Compruebo el Euroconector del televisor, lo pruebo con cables RCA, nada. Cargo otro firm, y lo mismo sigue distorsionado. Ahora ejecuto el programa Uptool 21 y se me ocurre cambiar el boot. ¡¡ DESASTRE¡¡. El deco se queda bloqueado con todos los led encendidos y los digitos en 8888. Llevo tres dias leyendo foros, de como desbloquear el deco, como quitar led rojo, led naranja. He probado todos los trucos para desbloquear y resucitar el deco. No hay forma. He probado con cambiar la configuracion del puerto COM del ordenador. NADA DE NADA. CREO QUE HA MUERTO. He utilizado el programa upgrade vt, he intentado actualizar software y sale una pantallita que va cargando bloques desde el 0 a 515, pero en el display del deco no hace nada. He abierto el deco y no se ve condensadores estropeados, ni nada raro. He bajado todos los boot del deco, los firm original del new usuals, como quitar el error 0, nada no funciona. Con el programa Uptool b34.02 me da error 1, y no se comunica. Estoy desesperado. ¿Alguien sabe si esto tiene solucion ? Ya no se que hacer. Gracias por todo y un saludo.
canitocasaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE