Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2008, 00:37   #37
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DONDIN Ver mensaje
Precisamente al funcionar solo una vez es porque SI es rolling code.
Ese es un receptor marca V2 eletronica...y es uno de los pocos al que le puedes desactivar el rolling code sin que afecte a los otros vecinos..
Mira en detumando.com que tienen informacion en la web.

Saludos.,
Hola dondin,
Mougly me mandó las fotos del cuadro, del receptor y resulta que el receptor que lleva montado (es el modelo MT433 enchufable, parece ser que esta ya descatalogado por V2) es un modelo que solo puede funcionar en modo rolling con lo que no se puede desactivar para que funcione en modo fijo.El modelo que se puede desactivar es el modelo MR1 , enchufable tambien, pero desafortunadamente, no es el que tienen instalado en su comunidad.

Aprovechando que tenemos un profesional en esto del tema HCS, tengo que reconocer que es un tema que me encanta,me vas a permitir que te haga una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza y es...hasta que punto es legal eso de desencriptar el codigo de una firma (BFT, Clemsa, Erreka, norton, gibidi,roper,etc) y crear un soft para implementar ese codigo en mandos virgenes.Que conste que no tengo nada que ver con ninguna de ellas,como ya he comentado aqui en mas de un post, solo soy instalador profesional y un estudioso de este sistema.
Yo lo comparo un poco a los firmwares que se creaban hasta hace poco para meter en los decos y eso te permitia decodificar la señal del plus.
Me imagino que esto no les habra sentado nada bien a las firmas, no se digo yo.
¿Hasta que punto es legal esto dondin?

Y otra cosa que me gustaria que nos explicaras , es...

( aqui si me permites te voy a meter un poco de cañita, siempre con respeto y sin intención de ofender ni mucho menos, aqui en los foros estamos para aprender y resolvernos las dudas entre todos de una manera libre y altruista)
A lo que iba....
¿Como es posible crear un soft para generar un mando rolling (mutancode por ejemplo) para que este soft le de una personalizacion (esto esta claro, la extrae del codigo transmitido por el original y la pone en el virgen) le asigne un codigo al mando SIN SABER que memorias estan libres en el receptor, tocate los webs (sabiendo que los receptores son de 400 memorias y los codigos posibles van desde 1 hasta 8388606) unicamente leyendo un codigo transmitido por el original y luego encima ese mando creado funciona.¿¿¿sois adivinos o que??

Porque no me gustaria pensar que usais el codigo de otro mando diferente al del original, cercano al copiado, inferior me atreveria a decir (por si acaso es el ultimo de la memoria) y haceis la copia usando ese codigo con lo que ello supondria al usuario que tuviera ese mismo codigo en su mando.(por lo del sincronismo y todo eso, ya me entiendes....Dondin)

Si esto lo haceis de esta forma,no me pareceria muy etico.
Y si no es así, serias tan amable de explicar como asignais un codigo al clon para aseguraros un alta en el receptor con la poca, casi nula probabilidad que hay de acertar???

Muchas gracias dondin, esperamos ansiosos tu respuesta.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir