Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2006, 10:38   #6
pempes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 43
pempes está en el buen camino
Gracias Dr. Clone.
he estado haciendo pruebas con Winhex referentes al cambio de canales siguiendo lo que explicas en tu manual, me ha costado un poco familiarizarme con la interfaz grafica del Winhex que es algo distinta a la que usas en el manual, debe de ser porque tengo la version 12,85, pero en lo sustancial que es la inclusion de la lista lo conseguí.
Mi intencion es montar un motor para mi parabolica, y creo que estos son los pasos que debo seguir para mantener la configuracion en el firmware:
1.- Extraer lista de canales de nuestro receptor con channelEdit.
2.- incorporarla al firmware mediante el uso de WinHex.
3.- Cargar el Bin con el programa adecuado (Uptool34)
de esta forma tenemos incorporada nuestra lista de canales al Firmware de nuestro gusto.
Pregunta: Para incorporar la lista de Satelites y sus configuraciones de antena y demas que hemos ido introduciendo mediante el mando que hacemos? segun dices en tu manual la lista de canales ocupa desde el Offset 0 al 65535, que posiciones ocupa la lista de satelites y su configuracion?.

Podemos, partiendo de un firmware personalizado con nuestra lista de canales y funcionanado en el receptor, y mediante el uso de PcLink extraemos el firmware de nuestro receptor para crear una copia de seguridad del mismo.

Espero en lo sucesivo poder aprovecharme de tus conocimientos para exprimir en lo posible nuestros firmwares,

Me queda una cosa pendiente, ¿sabes el porque con el firmware modificado no conmuta la señal de entrada VCR del conector Scart hacia el TV.?
En funcionamiento normal y con el firmware original cuando estamos visionando un canal del receptor y pulsamos la tecla Play del Videocasette, automaticamente se corta la señal que llega al Tv desde el receptor y deja pasar la señal proveniente del Videocasette, con el firmware modificado no funciona así. para poder visionar la señal del videocasette tenemos que seleccionarla manualmente desde el mando.
El firmware que tengo cargado es el TBoston_new_Usals+lista_Jastra_regado.bin de 16/02, y la informacion en pantalla dice algo así como Rapitron CDVB2400.
SALUDOS

Última edición por pempes; 21/03/2006 a las 12:28.
pempes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir