Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2003, 20:53   #12
cote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 32
cote está en el buen camino
la pantalla casio es de 2,3" que en diagonal es de 5,5 cm, al proyectarla hasta 2 metros se ve bastante bien. la he probado con una bombilla de 150 Wat -- que por cierto si alguien se quiere hacer este proyector, que no le engañen con la bombilla alogena, no vale mas de 10 € las de 150 Wat y 5€ las de 100 Wat.


las lentes tienen que ser mas grandes que la pantalla por que si no es asi la imagen que se ve reflejada estaria recortada por las esquinas

ya he encontrado una pantalla bastante economica para este proyector que tengo, estoy esperando que me la envien, es de 2" pulgadas y tiene una resolucion de 250000 pixeles-- la del casio que le puse de prueba ... de juguete tiene solo 39000

y tambien he visto otra que puede funciona mas o menos bien es de una mini tv TFT de la marca ELTA

-Pantalla de 1,8” Pulgadas (4,5 cm) de Pantalla en Diagonal
-Resolucion 61.600 Puntos Pantalla TFT
-Diseño Compacto
-Busqueda Automática de Canales
-Memorizacion Automática
-Antena Telescópica
-Altavoz Integrado
-Adaptador de Red Incluido
-Salida para Extensión AV
-Cuerda para Transportar
-Funcionamiento a Baterias : 4 x R6
-Dimensiones: 88 x 143 x 49 mm
-Peso Aproximado: 252 g
[url]http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?N=9&sku=5363[/url]

el precio es de 179 €

en cuanto me llegue la pantalla de los 250.000 pixeles ya os comentare como funciona.

De todas forma, este proyector casero que se puede hacer,es para que no se dispare de precio y que se vea mas o menos bien, por que si comparamos con los proyectores que venden por ahi---- los precios de uno mas o menos decente ----no baja de los 4000€

y este no llega ni siquiera a los 250 euros --

el tema esta en la pantalla, las de los equipos profesionales suelen tener de 500.000 pixeles en adelante-y de precio rondan los 1500 a 2000 € pero lo demas es practicamente igual.

saludos
cote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir