Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2003, 21:45   #28
cote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 32
cote está en el buen camino
Hola ya estoy por aqui otra vez, he estado de viaje de trabajo estos dias y no he tenido tiempo de nada,
bueno vamos por partes,

La pantalla que se pone intercalada como si fuera una diapositiva,tiene que estar conectada al circuito que le hace funcionar, porque si no, no hacemos nada, tiene que verse en la pantalla las imagenes, se ve por las dos partes, por eso hay que tener cuidado como colocarla para que cuando se proyecte, se vean bien las letras, y no salgan al reves.

En cuanto al monitor este que he pedido, me lo mandan de holanda, cuesta en torno a los 120 €, mañana creo que me llega, ya os lo dire como es la marca y donde conseguirlo si es como me han asegurado, de 250.000 pixeles.

En el tema de la refrigeracion, siempre que he comentado este montaje, es para hacerlo lo mas economico posible, no se puede descartar nada, tambien se puede utilizar la refrigeracion liquida como la de los ordenadores,siempre que se pueda adaptar a la pantalla y refrigere lo suficiente.

El unico problema de este montaje, es que la pantalla no se caliente demasiado, si le poneis una bombilla de 100 w no se calienta casi nada, pero si son 150 w o 175 w la cosa cambia. se pone el equipo que parece un calefactor para el invierno.

En lo que se refiere al proyector de lentes fresnel, no os lo aconsejo, no funciona bien, solo si esta todo a oscuras y aun asi ..... no va bien, ademas hay que modificar la tele para que cuando se proyecte se vean las cosas al derecho y no como si las miraras en un espejo.

Y por ultimo , ayer estuve viendo un proyector que han instalado en un local que conozco , le ha costado 4000 € la bombilla me dijo que le cuesta 70.000 de las antiguas pesetas, y si os digo la verdad, pues para el precio que tiene, no veo tanta diferencia al que tengo yo por mmmuuuuuucho menos dinero. lo unico que si es mejor son los ansiluemnees, tiene mas de 2000, y eso si que se nota, casi a la luz del dia se ve bien, en el proyector casero, no llegamos a los 700 ansilumenees y tiene que esta algo oscuro cuando se proyecte.

Bueno creo que no me he dejado nada, en cuanto me llegue la pantalla esa, ya os digo como va

saludosss
cote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir