Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2016, 23:21   #36
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Buenas compañeros....

Haber...lo que se ve en la Matrix depende de la version de oscam...y de la linea...

Si en el oscam...(podeis revisar todo lo compilado por dirthyharry en el foro aleman)...y que en las versiones de oscam incluia y aumentaba los CAIDS que se podian enredar....asi que si un caid 1812....antiguo terrestre de goltv...no estaba incluido u gestionado por el oscam...te daba igual tener una linea con ese caid...o no tenerla
..no lo verias...

asi que jmaa009 tiene su razon...

el firmware de la matrix...y mas la version de oscam con la que trabaje...ayudara a que cuantos mas caid gestione la C:line...mayor posibilidad de visionado en base a la linea que emplees.

Yo tube lineas gratis...y una de pago hace mucho tiempo...y ahora estoy con otras...que al estar en condiciones...me permiten ver....lo necesario...(sigo en comunitaria...lo k me limita opciones).

Y blase....gran trabajo y aporte estas versiones de oscam...que si son de cosecha propia y funcionan..
es un ESTUPENDO TRABAJO....no cabe duda.

Un ejemplo....una c:line tiene un caid:3311, pero la version de oscam de la Matrix...no lo tiene incluido...pues el resultado es muy sencillo...ese caid estara con nubes negras...hasta que se compile un oscam con ese caid....

pero de eso sabra mas blase...que yo...pues el compila versiones de oscam...era dirthyharry quien iva incluyendo caid...en las primeras versiones de oscam...que se hicieron para subir por telnet...con laversion xmass de dirtyharry....que fue el que abrio un nuevo mundo a la matrix...

Todo esto desde mi mas humilde opinion...



saludos.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir