Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 14:59   #7
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x Alevosia

Muy buena respuesta, pero si me permites detallo un poco mas el tema ...

La cuestion es que cuando una comunidad de vecinos suele solicitar varios presupuestos para colocar una comunitaria, a la hora de elegir el que mas les conviene suelen fijarse en el "DINERO" y si a esto añidimos que la mayoria es para ver el paquete de polanco nos quedamos con una instalacion muy basica que no recibe siquiera ni el 100% de los canales de polanco ...

Solucion, elegir bien la instalacion que se desea ya que mas vale pagar por una completa que no lamentarse despues ...

Yo personalmente cuando me dedicaba al tema de instalador solia explicar en las reuniones de vecinos personalmente la diferencia entre los distintos tipos de instalacion para que sopesaran los precios de las diferentes instalaciones y siempre solia terminar por poner "la mas barata"

Los motivos varios: Presupuesto, desinteres de los vecinos, alegria del que quiere ver solo polanco ...

PD: si digo esto no es por pisar las palabras de Alevosia, al contrario, el a contestado perfectamente a lo que seria la parte tecnica del tema y yo a la ignorancia de muchos presidentes de comunidad que por ahorrar 5 duros (sin animo de ofender a nadie) eligen mal ...

Saludos BoTi y que tengamos PAZ !!!

Última edición por BooTiJo; 15/06/2006 a las 15:14.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir