Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2014, 19:22   #4
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
El YouTube, no funciona muy fino por lo cual mejor usa el ordenador y evita el del deco, aunque a mi me funciona perfectamente e leído mucho por los foros que a la gente no les termina de funcionar en condiciones, siempre se cuelga u da problemas, la realidad es que el deco es para lo que es, y aunque traiga esa función el usarla solo puede conseguir que se aturrulle y dejes limitada su eficacia puesto que tiras de todos los recursos del mismo deco.

CCCAM = abono legal a una plataforma de televisión (En esta gran web nunca encontraras apoyo a la ilegalidad, puesto que es un delito)

IKS= viene activado de serie en el 6.16 de la caverna y no debes hacer nada especial para que funcione.

La calidad y la señal que tienes son buenas, como para no tener problemas o inconvenientes.

Los canales, muchas veces fallan cuando son de otra persona, crean conflictos que hacen que no se visionen….yo al empezar con mi deco lo que hice fue poner una lista de canales de nuestro amigo Miguel y perfecto, pero con el tiempo….puse otra de otra persona puesto que tengo el Astra y Hotbird y no veía ningún canal y a raíz de esa lista no cargaba ninguna que me bajara de internet, por lo cual opte a hacer la mía propia y es lo mas adecuado y eficaz, aunque tardes 30 minutos después será de agradecer, créeme.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir