Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2010, 23:39   #525
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=jalprivate;4144753]Me interesa mucho lo que ponen en el hilo STOM y BIRLARIO ya que los 2 tienen los 2 apartaos y sus comentarios son bastante ilustrativos aunque seguimos al 50% ya que uno se decanta por roomba y otro por navibot. Si siguen por este hilo me gustaría realizarle las siguientes preguntas sobre la navibot:

1- Como he comentado lo mas tedioso de la romba es quitar los pelos que recoge sobre todo en mi casa que hay mucha fémina y coge muchos pelos largos. He oído que el navibot con el peine que tiene se enreda menos que el roomba sobre todo en los extremos y es un tostón quitarlos.¿ es esto cierto? ¿podíais explicar un poco el proceso de mantenimiento y limpieza de este aparato? Considero que es un punto muy importante a tener en cuenta.
2- Con el romba es fácil encontrar repuesto y sobre todo baterías a preciso más económicos del oficial en webs de pujas por Internet. ¿Sabéis si esto también pasa con navibot? Sobre todo lo digo por el tema de la batería, porque en circunstancias normales una batería de ésta dura con efectividad entre 10 y 15 meses a partir de ahí empieza su declive.¿ Sabéis alguien lo que cuestan y donde conseguirlas?[/QUOTE]

A la primera pregunta decirte que el cepillo de la navibot se ensucia mucho menos que el de la roomba. Yo a la roomba se lo tengo que limpiar despues de cada uso. A la navibot lo hago por costumbre, pero la verdad es que va casi todo a parar al deposito. De todos modos me da la impresion de que con la modificacion de los agujeros en el deposito o poniendo el aerovac bin el cepillo de la roomba tampoco se encucia tanto, pero yo eso no lo he probado.

A la segunda pregunta no te puedo responder porque aun es pronto y no he necesitado repuestos. Ten en cuenta que lo primero en cambiar serian los filtros, pero son lavables y de momento no he necesitado nada.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir