Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 12:42   #79
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ecraun Ver mensaje
.Ya veremos como acaba la cosa

.
Hola Ecraun.
Gracias por tu calurosa bienvenida ya veo que no pierdes detalle. La cosa como tu dices, je je no tiene porque acabar. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Dicho sea de paso casi es entendible ya que eres instalador según nos apuntas y yo no.
Estaré encantado de debatir contigo cualquier tema que esté a mi alcance, dejando a un lado ya el tema de la ética o que lo que hacen o hago se licito o no. Sinceramente esos temas están más que tratados y creo que han quedado claras nuestras posturas. Para mi son intentos de monopolio que yo también practico, lo reconozco pero para proteger mis interés. A cambio de esta forma de trabajar, mis clientes y yo recibimos un beneficio. El cliente final también claro al poder comprar mandos mas económicos en más sitios a su elección.

Ya que me preguntas sobre la tercera empresa, no la he incluido en las que investigan ya que esta no lo hace. Por lo que hemos comprobado se trata únicamente de una copia bastante clavada. La de las llaves, como la llamas, no aporta nada nuevo nada nuevo al mercado ni sus representantes o comerciales tienen conocimientos técnicos ni sobre el funcionamiento de la maquina ni de la técnica utilizada en los mandos Rolling Code.
Con lo cual primero, no la tengo en cuenta como desarrolladora de productos. Bien es cierto que a nivel de cuota de mercado, es posible que consiga colarse en el sector debido a su nombre y prestigio. Se trata de una empresa muy arraigada en España entre otros países y con capacidad de propagar cualquier producto entre sus numerosos clientes. Pero únicamente porque tiene un nombre con cierto prestigio. A nivel de mandos se han quedado atrás y no digo que un futuro no adquieran conocimientos para estar a la altura ya que recursos económicos no les faltan, pero hoy no pertenecen al tipo de empresas que solucionan cosas para el sector del duplicado de mandos a distancia.
Creo sinceramente que el profesional de este sector se está beneficiando mucho y muy rápido de los avances conseguidos por MHZ REMOCON y DETUMANDO ya que en solo un par de años a conseguido aumentar en un porcentaje muy alto la respuesta a la demanda que viene del cliente de a pié. Eso es bueno para todos. Dirás que menos para el fabricante e instalador pero ellos si quieren también se pueden subir a nuestro carro.

Sobre los mandos anti-credito, dos cosas. No se trata de los mandos, sinó en la forma de programarlos. No es que sea un mando que se deja programar y no descuente credito. Es que han encontrado digamos que una forma de programar mandos rolling code sin que la maquina descuente.
Por otro lado remitirte al registro donde podrás comprobar ( en internet mismo) que esa empresa aunque la cara la dé el empleado más antiguo de MHZ REMOCON, es propiedad del mismo dueño y de su hermano. Lo que me indica claramente y tú si lo compruebas verás que un hermano es dueño de una y los dos hermanos son dueños de la otra....Me cuadra hasta el nombre de la administradora, es la esposa de uno de ellos.

Esto es de dominio publico no creo estar incumpliendo la ley.
Han creado una segunda empresa para, creo, poder meter en el mercado mandos con otro precio bastante inferior a los de la comprtencia y a los suyos propios, leasé REMOCON.

Sabes que Remocon es una marca asiatica con distribuidores en todo el mundo, supongo que no tendrán suficiente margen para competir con los de esa marca y por eso crean otra con productos tambien asiaticos pero más economicos. No está mal la idea.
De cara a la galeria se hacen pasar por competidores entre ellos pero en realidad es todo del mismo dueño. Chapeau, si no fuera por el registro Mercantil.

Venga un saludo.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir