Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2010, 16:24   #30
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola toes, hacia tiempo que habia dejado esto por imposible, y además como comenté anteriormente me busque una con 2 años de garantia. Dime una cosa por curiosidad, la que tienes tu ¿que version es? ¿la 6050?<<380. O la 38504<<<385, la que me dio problemas es la primera que es USA, y como sabrás la segunda es la homologada europea. Me puse en un primer momento a revisar la 385 ya que el "timbre" esta sonando raro. Te comento además que tuve una conversación con el SAT al principio, pues al parecer con todos los comentarios que se han hecho sobre los problemas de,"capilaridad" que humedecen las pistas y dan esos "fantasmas".Me preocupaba que a la larga le pasase algo parecido y compre un spray especial para proteger circuitos; les deja una "laca" transparente y los protege pero se lo consulte al sat por si podia perder la garantía, me aconsejaron que no ya que tiene unas partes móviles que podria bloquear....yo se cuales son pero ante la duda de perder la garantía...... También me dijeron que este modelo viene "mas robusto", cables mas gruesos,etc. Decidí no hacerle nada mientras este en garantía. Tiene ya medio año, y trabajando aprox.cada 2 semanas con las dos pilas que tengo (la de la anterior y la que trae). Cuando la pongo a trabajar hace unos 90 minutos con cada pila a razon de 2 tanques por cada.TE comento ya que estamos que cuando cogi la europea te llevas un chasco, su dotacion es mas parca, solo trae una barrera y no trae la base cargadora que traen las americanas. Al parecer IRobot decidio eliminarla por problemas de carga y que uses solamente la "monitorizacion" de la maquina. Te dan unos consejos concretos para la vida de la pila...pero todo es chuflas para mi. Solo para tener mas ganancias es mi impresión. Aunque pensando bien al mejorar la máquina quitaron lo otro.
Como te iva diciendo como empezó el altavoz a sonar raro, me decidí a abrirla para echarle una visual...la verdad que menos mal...estaba llena de pelusas y polvo y sabes que estos son unos "gremlimng" muy peligrosos. Bueno he comparado las dos y quitando el "look" de la botoneria (no viene en ingles, solo dibujos internacionales) y los colores de los plásticos...son calcadas...hasta lo de los cables no veo diferencia alguna. Por lo que supongo que lo que se diferencian" es el "corazon" y el software. He realizado los Test que se han comentado y comparé a ver que veia de diferencias. Y las hay. Todo los test hace lo mismo, la única diferencia sustancial que he comprobado es que en el test de traccion de las ruedas. Sabras que primero hace un test de la rueda izda. despues dcha. y por último marcha atras. El test fue igual pero como te digo la diferencia es que la averiada coge mucha velocidad en las ruedas. Y la europea que esta perfecta va despacito. Me pregunto si esto es indicios de la averia de los contactos de las ruedas. Voy a averiguar cuanto cuesta la placa y los motores a ver si los sustituyo. Y desarmar los motores a ver que les veo. PUes intercambie el sistema de botones y funciona igual, por tanto eso no es. No puedo hacer nada mas pues esta en garantía y lo demás si se notaria que se le ha metido mano. Espero darte alguna luz, aunque se que es poca cosa. Pero vamos a intentarlo a ver si "revivimos" el aparato averiado. Pero esta claro que las USA son aparatos viejos con un software que da problemas o los componentes. Si sigo descubriendo cosas te las comento. Suerte y por aqui estamos esperando que se anime este post.

Última edición por leotron; 20/06/2010 a las 16:36.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir