Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2010, 20:45   #561
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Hola Icarlo:

En ocasiones a mi me hacía cosas así de raras también pero en general tengo que decir que estoy satisfecho, a pesar de que ahora mismo la he mandado al servicio tecnico.

Yo procuro facilitarle un poco las cosas y antes de ponerla doy un repaso a la casa y quito de en medio alguna silla o alguna otra cosa que pueda molestar o interferir demasiado, así, de paso, le ayudo a gastar menos bateria y por tanto aseguro que limpia todo.

Lo de volver a la base casi siempre lo hace bién pero a veces se pone también un poco cabezona, quizás sea cosa de buscar una ubicación mejor para la base.

Visual mapping: Sabe Dios como funciona, por que casi siempre limpia todo y otras se salta algo, pero como la pongo todos los días suele estar todo bastante limpio.

Limpieza: ¡Acojonante!. Tengo una perra que en verano pierde muchisimo pelo, y es digno de ver como llena el depósito. Cuando lo vacío se ha formado una especie de "fieltro" compacto con ellos, así, que la vacío todos los días.

Los fallos que me ha dado son diversos los tipicos errores falsos C02 y C03, quedarse colgada y realizar movimientos extraños adelante y atrás en linea curva, pararse tras dar un toque con un mueble o volver a la base para cargar y volver a ponerse en marcha para limpiar durante segundos o pocos minutos.

Espero que se solucione todo esto en el servicio tecnico, con las modificaciones y reparaciones que ya otros compañeros del foro han comentado.

¿La volvería a comprar? Si, sin ninguna duda. ¿Había vida antes de la Samsung?

Estoy impaciente por que me la devuelvan, ya os contaré. ¡Mi tesoooro!
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir