Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2010, 19:15   #653
Xiquet77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 6
Xiquet77 está en el buen camino
Muy buenas...

Sigo releyendo el foro de tanto en tanto... hasta que llegue el momento de comprar la 'navi'. Estoy completamente decidido a comprar esta por ser un piso de unos 75m2... La distribución no es que sea muy compleja, pero creo que la navi puede realizar el trabajo de una manera mas eficiente... y el roomba lo veo mas como un 'auto de choque'... para mi, que le va a costar encotrar el camino de vuelta.

En estos dias que he ido leyendo el foro... veo que todas las navis que tienen el famoso error... se envian al SAT y todas vuelven mejoradas. Eso significa que ya han descubierto la causa (si no recuerdo mal, unos conectores...).

1. ¿Alguien sabe si ya salen 'corregidas' de fábrica?¿Es decir... si me compro una ahora, voy a tener el mismo problema?¿mejor esperar un tiempo...?


2. ¿Que tiendas me recomendais con garantia Española? ¿La casa del electrodoméstico?¿Carrefour?

3. En acuista he visto dos modelos de navivot 8855 y me a despistado un poco..

- Aspiradora robot Navibot SR8855 - azul 492€
- Aspiradora robot samsung navibot VCR8855L3B 398€

¿Que diferencias hay entre la SR8855 y la VCR8855L3B a parte de los casi 100€?


Gracias por vuestras respuestas.... (creo que este foro es una referencia para todo aquel que quiere informarse de como funcionan estos cacharros).

Última edición por Xiquet77; 28/11/2010 a las 20:28.
Xiquet77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir