Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2018, 22:53   #52
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4827662]Yo creo que la mentalidad de Zidane es distinta a la de los aficionados. [B]La copa del Rey para él es un trofeo menor...muy menor,[/B] como así suele pasar en europa donde la Fa cup o la carling cup, la copa italia, etc..etc...
Ahora mismo (y hace ya unas jornadas) [B]en la cabeza de Zidane solo tiene cabida la champions [/B]a sabiendas que solo tiene un once de garantias, ya que los suplentes necesitan desfogarse una o dos temporadas antes de tener la calidad suficiente para dar el salto a un primer equipo.




saludos[/QUOTE]

Ya ... pero la Champions este año "no toca" y menos cuando ya en octavos tienes que medirte ante uno de los favoritos, eso sin contar con la "armada inlesa" que este año se la llevará ... si o si ... entre tanto ese "trofeo menor" , para mi, es de mayor empaque que el mundialito y las Supercopas ... por tradicion y por disputa...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 29/01/2018 a las 22:54.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir