Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2018, 12:34   #53
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La armada inglesa (como dice JOSMA) se está quedando algo diezmada. No tengo yo tan claro que sea un equipo "[I]inglaterrense[/I]" quien se lleve la champions de este año, tan tolo el City está dando la talla holgadamente, pero tambien es verdad que no le ha salido ningún gallito al paso y es posible que esta semana pierdan uno o dos representantes mas.
La cuestión es que el Madrid vuelve a la senda de los grandes favoritos de nuevo de la mano de Zidane, que parece ser tiene la flor de primavera, que es cuando su "método" funciona.
Pero eso no quita para que me joda que solo jueguen en los partidos champions y el resto de temporada sesteen olímpicamente.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir