Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2016, 15:59   #4
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=mariov;4764192]Gracias Alex pero solo he podido poner frecuencia 11258 el parametro 2/3 ni me lo ha pedido ni se ponerlo , me ha preguntado borrar canales he dicho que no , me ha pedido instalar solo canales fat que no se lo que es , y me ha instalado como 450 canales és normal?[/QUOTE]

Para añadir una frecuencia debes hacer lo siguiente:

Menú > Instalación > Ok> Satélite > Configuración de antena > eliges el satelite donde quieras incluir la frecuencia y con el botón de la derecha pasas a Transpondedor > Ok y se abre un desplegable donde te muestra las frecuencias existentes > Botón rojo > Frecuencia añades la que necesitas > Polaridad H o V según se trate >Tasa de símbolo según se trate > Fec la que corresponda.

Cuando hayas hecho todo te vas al final a iniciar búsqueda, si quieres hacer una búsqueda general pulsas ok y te hará una búsqueda de todas las frecuencias que tengas en ese satélite si solo quieres buscar una frecuencia, previamente con el botón de derecha o izquierda, seleccionas la opción transpondedor > Ok y te hará la búsqueda de esa frecuencia.

Borrar canales existentes (normalmente no) búsqueda de red no, Buscar solo canales FTA, SI si solo quieres canales libres y que no estén codificados y NO si solo quieres los codificados.

Los canales que te encuentre te los añadira sin orden al final de la lista.
__________________



Última edición por decoder555; 28/01/2016 a las 16:00.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir