Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2020, 17:07   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
https://www.buscabiografias.com/biog...0Che%20Guevara

Se oponía frontalmente a una prensa libre, y no hay mucho más que decir al respecto,.. aparte de un currículum impresionante para la época, además de su linaje, que por cierto, resulta de lo más curioso...Irónico,..,(Su padre fue un firme partidario de los republicanos en la Guerra Civil española y alojó a algunos en su hogar. Tenía ascendencia irlandesa y vasca) ; (Menudo pedigrí/pedigree) y que en mi opinión, no era más que un niño pijo, hijo de papá con mucha pasta, rebelde como muchos hoy día, y con muchos recursos,..(no olvides que era la década de los sesenta, hasta que alguien decidió que ya era hora de cepillarcelo de aquella manera, y ya sabemos como acabó la historia y que de repente, representó un cierto movimiento de simpatía hacia ciertos personajes,.. o movimientos tipo, sexo y rock&roll, o Flower Power, etc.. ),. pero en mi opinión, solo fue un fumeta, pasado de rosca, con mucho coraje, plata ajena, determinación y un auto convencimiento de sus propias teorías un tanto peculiares para la época,..Igual que ahora,.. y parece que el ciclo se repite,..hasta el punto que creo que, visto el título del hilo, sí que se merece un capítulo aparte.
Por mi parte,.. y sin que sirva de precedente,.. me gustan más algunas lecturas respecto a Magallanes, Juan Sebastián El Cano, o de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca,.. etc. Si esque,.. de tooo hay en la viña del señor, y el que no se consuela, es porque no quiere.

Salud,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/02/2020 a las 22:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir