Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2007, 20:29   #80
asasas
Usuario Activo
 
Avatar de asasas
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 692
asasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=ruimarcalo;2853557]Holá, he metido el soft a través del kup230 en un kaon 570 y me sale la configuración,
introduzco las **** y no me sale nada nuevo. En un rincon del tv me sale - **** updating...
Me puedeS explicar que hacer para ver lo que hay que ver. gracias.[/QUOTE]


si pones las flores y te dice que "flores updating" es que estan mal puestas


salut
__________________
asasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir