Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2007, 19:50   #2
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
Aqui os comento una reparación de un deco de un compañero mio de un foro y moderador a la vez del mismo foro.
Resulta que le reparan el deco , lo tenía estropeado(como muchos gamberretes, je,je...)
y ni miran nada de nada lo flashean con jtag de 6 pins y a correr, comfirmado que se puede con jtag, leed el tema en cuestion.
saludos
si pudiesemos ponernos en contacto,con este tecnico y que nos pasase la info.....

empieza la historia:
Escrito originalmente por DIESSEL



Como algunos sabeis tengo un SL/65/12 Muerto a consecuencia de mis multiples trasteos, muchisimos cambios de firm, desoldamiento de la Resistencia"R23" y sin etiquetas de precinto.

Total que el Deco estaba muy muerto, ni encendía

El día 7/2 Miercoles a las 12h. llamé al SAT de Comag para lo repararan, me dieron un numero de una Mensajería.

Llamé a la Mensajería y a las 14:00h vinieron a recogerlo No me cobraron nada y se lo llevaron.

Os aseguro que ya estaba mentalizado para soltar la pasta..

Hoy, 12/02 a las 11:00h ha llegado el mismo mensajero con el deco...

REPARADO !!!

Le he preguntado al Mensajero si le tenía que abonar algo y me ha dicho que no .

El deco funciona como el primer día...
La unica pena es que es un A1

Pero bueno ya saldrá algo....
He llamado con la excusa de dar las gracias y le he preguntado al tecnico ¿que tenía?
Y me ha dicho que en realidad ellos lo reprograman ""CON JTAG DE 6 PINS" y si funcionan no se molestan en mas.
O sea confirmado que lo flashean por jtag.


Señores

Un 10 sobre 10 para el SAT de Comag.

¡¡¡ LE HAN SOLDADO UNA R23 NUEVA !!! Que Tios...

Un Abrazo a todos ,Diessel

Última edición por nick1; 13/02/2007 a las 01:25.
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir