Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2016, 20:48   #3
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por N0L0S3 Ver mensaje
Hola a tod@s,

Me he comprado un Engel RS8100HD y quiero instalarlo en mi piso. Es un bloque de vecinos con antena parabólica comunitaria orientada al Astra.

Esta es la instalación que llega a casa:


Desde la azotea llegan dos cables (imagino que uno del satélite y otro de la tdt ¿no?) y ambos se van repartidor del piso.

En casa vemos la TDT perfectamente. He probado a quitar la antena de la TV y conectarla al Engel. Pero cuando selecciono el satélite ASTRA 19,2º tan solo recibo calidad 30% y señal en 15%. Vamos, una patata.

He probado a sintonizar, pero como era de esperar, no me sintoniza nada.

Creo que ningún vecino usa la parabólica... nadie tiene C+ y somos muy poquitos... La comunidad no quiere que pongamos parabólicas en las terrazas, me han dicho que si hace falta me mandan al antenista. ¿Sabéis de qué puede ser el problema?. ¿Qué le debería decir al antenista en caso de llamarlo?.

¡¡Gracias!!
llama al antenista y le dices que te mire si llega señal de la parabolica a tu casa
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir