Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 20:43   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿No estará la antena orientada a Hispasat? Creo recordar haber leído, en otro hilo, que Ud. decía que ningún vecino tenía receptor de satélite, pero parece ser que le dijeron que estaba orientada a Astra. ¿Cómo lo saben si no tienen receptor?
También podría ser que estuviera la parabólica y la instalación hecha, pero sin conectar.

Yo antes de marear más la perdiz, me enteraría de como está, realmente, la instalación contactando con quién la hizo.

Última edición por Moliner; 06/01/2016 a las 20:44.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir