Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2006, 21:42   #9
TEJON11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2005
Mensajes: 11
TEJON11 está en el buen camino
Podria ser el caso pero es raro que para copiar y modificar los canales con el programa oficial de navergador de echostar el deco me va bien y con el otro programa para cambiar el firmware no me funcione!!!
Es un poco estraño creo,si funciona con un cable deberia funcionar con el mismo cable null modem para los dos programas creo!!!
Le he mandado a la casa y que en la casa ellos vean el tema,la cosa es que con 2 pcmcias la de mi colega se dejo de ver,que se veia primero y luego se puso en negro y en su casa iba,y la mia al final la ha petado la pcmcia zeta cam blue osea que los pcmcia del deco tienen un problema de comunicacion con las pcmcias que le meto y ademas las flasea!!!un cristo!!!que actualicen el firmware en fabrica o que cambien la placa base o ellos veran pero esto no es normal en un deco libre preparado con no una pcmcia sino 2,echostar desde mi punto de vista y sucedido he visto que trabajan mas con nombre que con buen producto.
HAAA y hay que mandar el deco a madrid tocate las orejas!!!un cristo!!!menudo servicio tecnico que tienen yo diria que tienen centrales de distribucion y un par de centros de reparacion en toda españa!!!ya digo mucho ruido y pocas nueces!!!no pillo uno de esta marca mas en la vida!!!
Peor producto en la vida!!!y eso que mi deco a estado como un fosil aqui ni manipulao ni usado ni nada solo cogiendo polvo!!!y cuando he necesitado usarlo dijo por aqui se va a madrid!!!pero para ir al servicio tecnico!!!demencial!!!
saludos al foro y gracias.
La pcmcia que me compre mia me la flaseo el deco alucina!!!
TEJON11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir