Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2007, 18:02   #144
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Cambio opinión Scooba

Gracias Bravomar por los datos, gracias a ti desempolvé la Scooba y la saqué de la defenestración y humillación pública a la que la tenía sometida en el trastero. La vuelvo a dar una oportunidad y la dejo demostrar sus dotes ante su hermana Roomba Vandecamp.

Mis primeras impresiones son buenas, la estoy empezando a utilizar, y no me quiero precipitar, pero estoy cambiando de opinión, cosa que públicamente digo, creo que podría ser útil, aunque aun es pronto para decirlo. Después de lo que comentaste tú y alguien más en el foro, forcé a la fregadora a secar el suelo y efectivamente los resultados cambian. Ahora no me puedo extender pq tengo prisa, pero empiezo a estar ilusionado con ella. Por desgracia, y a pesar del proceso de secado, hay que levantarla del suelo con mucho cuidado y en perfecto plano horizontal, de no ser así vuelva a caer el chorro de agua, y ya os dije, no son unas gotitas generosas, es un chorrito exagerado.

Veo que tienes una cocina bastante grande, así que no me extraña que casi se gaste una batería en ella. Yo estoy probando ahora hasta en el parquet, y me está durando como para hacer 60m2, tengo la 380 que se supone han conseguido que tenga más autonomía, pero mediré con más exactitud y os digo otro día.

Sobre el detergente a usar:

Se habla siempre sobre Don Limpio PH neutro, yo creo que podemos probar con otros productos de limpieza para el suelo, el típico para parquet, que no hace apenas jabón, que no es fuerte, y que tienen PH neutro, lo digo pq por ejemplo en mi caso no me gusta el olor tan penetrante de Don Limpio, así que probaré con otros y os comentaré también por aquí.

Saludos Bravomar y resto del grupo.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir