Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2007, 14:05   #1
jesca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 9
jesca está en el buen camino
Wink Ver Rabo en el TB4600

Hola a todos, en primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro y neófito en todo esto de regar las flores, satélites y demás, pero tengo ciertos conocimientos de informática y audiovisuales por lo que mas o menos me defiendo. De hecho, me he comprado un TB4600, he instalado y orientado la antena a Chispa, he instalado el frim AU, la lista de canales ordenada de jastra y Chispa y las Softcam de loa. TODO ME HA IDO BIEN y estoy entusiasmado.

Al grano, veo casi todo (creo) lo de piji+ excepto algunos kanales que me dicen que estan kodificados (muy pocos). Sin embargo, los de rabo no puedo ver casi ninguno y me gustaría que algún colega o alma caritativa me aportara algo de luz sobre este asunto. Por lo que tengo algunas preguntillas:

1.- Porque en algunos kanales me dice que están kodificados si el resto de piji+ si que los puedo ver.

2.- Porque no se ven los de rabo en su gran mayoría? (futebol...)
3.- Debería hacer autoroll para los de rabo o esque el frim no lo soporta?
4.- Si no hace el autorol y hubiera que meterlos manualmente, me podria alguien decir donde hay una fuente para coger agua y poder regar las flores?

Se que no es poco, pero de momento me gustaría despejar estas dudas y si a alguien se le ocurre contarme algo más le quedaría muito obrigado. jejeje

Muchas gracias por anticipado y espero que este sea el principio para tener un bonito jardín (bien regado, se entiende). Ah!, y FELICIDADES A TODOS POR ESTE FORO TAN KOJONUDO!!

Salu2 kompañeros
jesca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE