Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2012, 18:31   #1
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
LG Hombot 3.0 Square

Bueno, ya que he abierto la caja de mi nuevo juguetito abro el nuevo hilo dedicado al mismo. Tiene una pinta estupenda y mejora bastante al ya de por si bueno 5902, que en realidad era hombot 1.0. En España se han saltado el 2.0 (que sí se pudo a la venta en Europa) y han actualizado directamente al 3.0 que lo mejora muchisimo. Ahí teneis las primeras fotos:



Pues despues de la compra a ese extraordinario precio (no os entusiasmeis, fue un error de Hipercor, en realidad su precio real es 499€ de oferta de lanzamiento hasta el 20 de octubre y ya lo corrigieron, eso sí, a mi me tuvieron que cobrar 449, jiji), jugada redonda.

Bueno ya en casa, no me pude resistir y fui a abrir la caja de mi juguetito rojo y ¡SORPRESA!, no es el modelo rojo, es el modelo negro, tremendamente elegante, creo que salgo ganando. A pesar de que en la caja se ve el rojo, cuando lo abrí me llevé la sorpresa, ahí pongo la foto, por arriba y por abajo... la sorpresa ligeramente negativa es que se trata del modelo sin mopa, hay que comprarla aparte (trasteando por la pagina de LG he visto que hay 3 modelos de LG square, son los 3 iguales, solo se diferencian en el color y en el que el negro no trae mopa). en concreto el modelo que vende hipercor es este exactamente [url]http://www.lg.com/es/aspiradoras/lg-VR6260LV[/url]
Creo que el 5902 VLMS tampoco traía mopa y se compraba aparte ¿alguién sabe donde?

Bueno dejo las fotitos, lo he vuelto a meter en la caja después de la alegría del color.
Con respecto al 5902 trae muchas mejoras pero lo más llamativo es su ya total compatibilidad con alfombras, su modo turbo para situciones "dificiles" y que duplica la duración de la batería y la capacidad del deposito, entre otras cosas relacionadas sobre todo con los modos de limpieza. Ah, y algo que me ha alegrado bastante: por fin viene ya con conexión USB para las actualizaciones, era algo necesario y vendrá genial. Además viene con 128 megas de memoria ram. Nada mas verlo uno ya siente que es un modelo mucho más avanzado pero al profundizar en las especificaciones técnicas, se confirma completamente






Las nuevas funciones que trae y, por tanto, mejoras que trae este hombot 3.0 con respecto al 2.0 son:

* Actualización y mejora en las cámaras (ahora funcionará mejor en lugares oscuros)
* Forma cuadrada y cepillos laterales más largos (1,5 cm) que permiten una mejor limpieza de las esquinas
* Basurero más amplio (0.6L) duplicando la capacidad del anterior modelo
* Mayor duración de la batería duplicando la duración anterior (ahora 180')
* Nuevo Modo turbo (succión 30% más), modo turbo inteligente (automático en alfombras), modo max (2x repetición sobre el mismo espacio), mi espacio (se puede acotar el espacio a limpiar - con el mando a distancia-) y ampliación de los mensajes sonoros
* Mejor rendimiento de limpieza en general en comparación con Hom-Bot 2.0
* Mayor HEPA H11 filtro
* Mopa de mayor tamaño (por eso los accesorios de la 5902 no sirven para este modelo)
* cepillo más robusto (diseñado especialmente para alfombras) y los cepillos laterales más largos para una mejor limpieza en alfombras y en las esquinas
* La habilidad de escalar alfombras y umbrales
* Puerto USB (posibles actualizaciones de software)
* Programación día a día y puntual


Además yo añadiría el aspecto estético, para mi muy importante, el modelo negro de 3.0 es espectacular, mucho más conseguido que el rojo del 5902. la forma cuadrada también ayuda. ¿no veis lo contento que está el chino?
Recordar que lo hay en negro, rojo y gris rojizo y que el negro no lleva mopa ni accesorios, hay que comprarlos aparte. De momento el único que he visto es el negro, pero si pudiese elegir entre los 3 modelos me llevaba de nuevo el negro a pesar de no tener los accesorios porque me parece el más elegante de los tres (el gris tampoco es feo) y ya me compraré los accesorios cuando los encuentre.



Saludos
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 12/10/2012 a las 18:13.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE