Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2010, 23:42   #360
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=Soft69;4096821]Necesito el codigo np del movil siguiente porfavor, es urgente!!

Orange vegas zte x760
Imei: 352353022136813
Imeisv: 78

----
Buscando por hay me encontre con el programa "Huawei ZTE Unlocker" y "Universal MasterCode", les he probado, sin éxito ninguno.
Los dos programas me dieron los siguientes códigos, y ya nose que hacer para conseguir liberarlo....
113732372075
421363592328

Gracias de antemano por la ayuda... (cuando los consigas , si puedes, te agradeceria que tambien me los mandaras al correo: [email]soft_hip_hop@hotmail.com[/email], por sino pudiera leerlo aqui...)


Saludos a todos!![/QUOTE]

compi comprueba el imei pulsando *#06# o mirando en la caja ya que algunas veces el imei viene camuflado ya que los codes que tu describes son los que me da la Box con ese imei
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir