Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 22:35   #86
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Bueno ya creo que la tengo bien ajustada... el sat que pillo mas al este es el ExpressAM22 (53,0E) no con mucha señal (60%) y al oeste el Pas9 (58,0W) con un (78%) ... y por supuesto todos los sat,s que tiene cobertura...el Nilesat 101-2 se me sigue amontonando pero creo no deberia de tocarla mas... Astra 93% de señal e Hispasat 80%...

un saludo

@abazagap

¿de que sirve el aparatito? pues en mi caso de bastante ya que puedes ajustar muy bien todo el conjunto sin tener que subir todo arriba... yo como empece es como explica el manual... [B]oriente al Hotbird y vi que el motor me marcaba los 13ºE mas o menos[/B]... comprobe que era el hotbird viendo cualquier canal y grabe la posicion en el deco... y el resto ya es mas facil busque el sat que mas al sur esta (intelsat 01,0W) y grabe la posicion a partir de ahi enchufe el satfinder para ajustar la elevacion de la antena hasta que el cacharro no pudiera pitar mas... pero como ya sabes en el principio del hilo no me pillaba el Hispasat y era por que tenia que girar todo el conjunto (antena y motor) hacia el este en mi caso... hoy acabo de girarlo un poco mas (2º) y creo que mas señal no podre pillar...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 16/03/2005 a las 22:51.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir