Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2005, 18:59   #98
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
x haizea

Todo esto con la antena fija sin motor al Hispasat ok?
A ver oficial de 1ª juassssssssss me he pillado segun tus sabios consejos un sat_finder y aprovechando la compara pues me he subido a la terraza a probarlo y he pillado el hispasat que lo tenia en la antena fija joido por los vientos. te cuento como lo he usado y me corrijes si lo he utilizado mal okis?
1º nada mas enchufarlo al deco y al LNB dice el manual que debe de marcar mas o menos por el 2 a mi me marca al enchufarlo 1.
2º muevo la paellera poniendo el nivel del mando de db a tope (hago esto porque si lo dejo en el 1 o en el 2 no pita nunca) y cuando pita y marca 100% de señal lo bajo segun pone el manual hacia el 5 (=50%) y vuelvo a mover la paellera hasta que se acerque de nuevo la aguja al 100% pero no es la realidad, quiero decir si despues de haber pillado el 100% y bajado al 5 no sube de nuevo al 100% ni de coña. Algo se me escapa amigo hizea?

Como veras ya tengo de to: paellera de 1 m.+mas motor+condensador cambiado+sat_finder+nueva nave+....que me heche la Srª Maria de casa por gaston..juassssssssssssssss
Salu2 compañeros de fatigas.

Última edición por abazagap; 17/03/2005 a las 19:18.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir