Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2009, 01:25   #119
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La selección puede jugar con un equipo sin un solo jugador de los que milita en el Barça, y lo hace igual de bien ... bueno, solo pondría a uno que me parece insustituible (y no es Xavi), que es Piqué:

Casillas
Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila
Senna, Xabi
Cesc
Mata, Villa, Silva

Aún tendriamos como recambios a Negredo, Navas, Pablo Hernandez, Albeloa y alguno más.

Y por supuesto si metemos a Xavi, Iniesta, Busquet y Puyol, nos salimos.

Ahora mismo tenemos la mejor generación de la historia de España, y posiblemente pocos paises hayan conseguido juntar tanta calidad en tantos jugadores al mismo tiempo, aparte con una seña de identidad que creo que es lo que hace a España superior a las demás: Estos jugadores piensan lo que van a hacer medio segundo antes que los rivales, y lo hacen bien.

Por eso no me parece adecuada la simplificación de que España es lo que es exclusivamente por los jugadores del barça o porque tenga un estilo parecido al Barça. Es más, me parece una chorrada

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir