Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2007, 22:20   #1
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
labrador retriever será estafa?

Hola compis, estoy localizando quien venda cachorro de labrador retriever, pues tenia uno de 4 meses y me lo mataron con un coche y he estado llamando algunos contactos sacados de internet en "milanuncios" encontre una camada de dos meses con microchip y vacunados bueno lo de siempre, pero mi duda es que ese mismo contacto que me atendió una señorita que dice tenerlos en Huesca, aparece por todos lados y provincias, es un móvil el precio que me dió es de 483€ y me asegura que son de pura raza aunque no tienen pedigree (que no lo necesito) pues quiero un perrito de compañia y buen caracter.
con transporte y todo me sale unos 620€, y tampoco me quiero gastar 1200€ en un cachorro muy bueno con pedigree y todo pues si que hablé con un criador y me dió ese precio.

mi duda si alguien me puede ayudar es si será una estafa pues soy de Canarias y me lo envían por avión.
el telefono es muy repetido 660979102. me refiero que para ser un movil aparece en varias provincias aunque es el mismo anuncio de los cachorros.


saludos....

Última edición por chipeador486; 05/10/2007 a las 23:04.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE