Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 19:40   #51
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Hola Ferix, pues me he bajado el programa, he leído todo el TXT, para acabar pinchando el install.bat que ha introducido en el registro de windows el porttalk.reg y he empezado a hacer pruebas con el retardo y resulta que tengo que ponerle un valor de 42 (si el deco esta en Stanby..sólo con el reloj) para que no me dé:

error de comunicación

Comprueba el domgle jtag o incrementa el retardo

Con 39-40 me pone lo de

enlace con la cpu completado....
falta: 8180 kbytes dirección: 0xff80000000

pero no se mueve y aparece en el deco parpadeando ER 07 continuamente

y con valores mas bajos

error de comunicación

Comprueba el dongle jtag o incrementa el retardo

Tengo que decir que el Jtag que uso es el autoalimentado de Cero adaptado a "Patel JTAG" (Wiggler) y a lo mejor eso influye en el retardo por que es que ni me acerco al valor de 3 mínimo que expones en el documento TXT del programa....

Lo que pasa es que he estado dumpeando 10 Minutos con un retardo de 42 y no ha avanzado ni un 0.53 para acabar dándome otra vez lo de

error de comunicación

Comprueba el domgle jtag o incrementa el retardo

Eso sí, si ejecuto el programa cuando el deco esta en ON el programa me permite bajar el retardo hasta 2 y va bastante mas rápido aunque creo que no lo suficiente..

La pregunta que formulo es: El dump es igualmente fiable con el Deco en Stanby que con el Deco en On? y Por Que en Stanby el retardo aumenta de manera drástica?

El SO que uilizo es el Windows XP SP2 esta vez totalmente en PAÑALES....sin Antivirus, sin protector de pantalla, sin programas que no sean los extrictamente nececesarios residentes en memoria.....

Ahh y el Deco es el de 2 Flashes Toshiba...

En estos momentos estoy dumpeando el firm con el deco en ON + Retardo de 2...con retardo de 3 haciendo una regla de 3 si 1% se completa en 1 Minuto 45 Segundos el 100% se completaria en 175 Minutos (casi 3 horas.....) y con un retardo de 2 si 1% tarda 1 minuto 18 seg el 100% sería 130 Minutos 2 Horas 10 Minutos Aprox... no sé si estos tiempos de dumpeo serán del todo normales...

Si se te ocurre alguna sugerencia no dudes en decirmela....si es necesario le meto cualquier distribución de linux...o win98 o lo que haga falta

Última edición por Piolinso; 12/01/2006 a las 20:16.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir