Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2015, 15:10   #33
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=davidkont;4705028]Creo que te has confundido...
Básicamente hablan de poner 2 o más sintonizadores en un mismo decodificador, para de esta manera poder ver un canal y grabar otro a la vez... Nada que ver con lo de poder ver el satélite en todas las teles de la casa...

Míratelo bien.[/QUOTE]
Claro que no,.. eso ya esta explicado,...pero a que mola que la parienta vea en la habitacion tele5 y tu los deportes en el salon????
Con que cuando te cances de ver la tv,.. apagues la tv,.. ya esta,... pero simpre que no apagues antes el manager,... el que manda sobre las demas,..o en todo caso,.. el deco manager,... la tv la puedes apagar de todas formas,..
PD:Voy a exponer un ejemplo un poco tocho,...
Me voy de vacaciones,.. y donde me alojo,.. en la habitacion tengo del 1 al 10 canales españoles,.. del 11 al 20 ingleses,... del 21 al 30 japoneses,..etc...etc...
resulta que el 10 es un manager,... que a la hora clave,.. o casualidad veo rodar el balon a la hora señalada,...de mi equipo favorito,... y asi muchos otros,.. en otros idiomas claro,... pero para que eso suceda,.. debe haber el chaval de servicios tecnicos,.. para que a la hora señalada,... cambie el canal del manager correspondiente para satisfaccion del personal,... o es que nadie lo ha visto????
Es lo que tiene ser del imsersojjjjj... lo mismo pasa en el chiringuito de playa o en cualquier parte,...y da lo mismo cuantas habitaciones tenga el hotel,...siempre veras lo mismo en dicho canal,...
Por supuesto no es el mismo caso,...el que estamos planteando,...
Solo que en este caso,.. disponen de modulos que reparten los distintos canales,..(frecuencia xx=canal1,,..frecuencia xy=canal2 y asi sucesivamente) y hay tantos modulos como canales para visionar,.. y el que cambia a voluntad es el que ya sabemos,.. pero no se yo si interesa hacer todo eso solo para los viernes por la noche,,,jjj saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/03/2015 a las 18:36.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir