Tema: José Tomás
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 21:13   #20
carcona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 218
carcona llegará a ser famoso muy prontocarcona llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=milinko59;3612298]El toreo no es cuestión de desafiar las leyes, al menos como yo lo concibo. El toreo es engachar al toro de "alante", templarlo y vaciar la embestida, todo ello mediante la ligazón de los pases... Y jt, ni los engancha "alante" ni se caracteriza por su ligazón, y todo ello por culpa de los terrenos tan "increibles", que predican los tomasistas....y que el diestro se empecina una tarde tras otra en pisar. No todos los toros se pueden torear en los mismos terrenos, pues al final te pasan por encima, como tantas tardes le ocurre a jt. Para eso está la técnica y el conocimiento de la lidia, para darle a cada toro la que necesite.

Por cierto, la semana que viene en mi canal, iremos pasando las corridas completas y puertas grandes en Madrid de jt, en sus primeros años, cuando era un torero de verdad. Salud.[/QUOTE]
Buenas tardes compañeros, el J.Tomas de sus tres primeros años de alternativa fue la maxima expresion del toreo fundamental, puso a los aficionados de acuerdo y en cola mirando a las taquillas. Al resto del escalafón lo puso a "estudiar".
Que pena!, este J.Tomas no es ni la sombra del que fue.
Me parece un excelente idea, la de poner las corridas de esos años milinko59, así se podrá apreciar la diferencia. A ver si pudieras poner una de San Isidro 2002 con toros de Alcurrucen, pues para mi hay una faena a un toro castaño, (no recuerdo si su primero o su segundo)que es la maxima expresión del toreo fundamental y por tanto de su tauromaquia.
Salu2
carcona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir