Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2015, 00:47   #7
FlaTje
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2015
Mensajes: 12
FlaTje está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alginet Ver mensaje
por descartar fallos, comprueba tambien el USB del receptor. Muchos tenemos que sacar dicho USB interno del receptor y ponerlo en el USB externo pq no va bien. Cuando recibi el aparato, el mando no respondia, me case de cambiar pilas y remiralo por todos lados hasta que vi en el foro que es un problema comun en Wetek. Hay incluso un manual para sacar el USB interno y colocarlo en el exterior del aparato. Espero que esto pueda ser una solucion, y sino, pues pedir uno nuevo, no es caro, creo que 9.95 con envio incluido.
Saludos
Buenas,he mirado lo de sacar fuera el receptor pero es que a mi siempre me ha funcionado bien tal y como venia de fábrica,el mando que esta en la web no es el mismo que tengo yo,el mio es el que tiene gatillo por detrás,en electrónica suiza esta pero agotado.

Las pilas son normales,no recargables y nuevas,no creo que sea problema de pilas u otra cosa,porque el boton de encender /apagar me funciona ( es el único )

Me ha dejado de funcionar despues de calibrar unas cuantas veces el mando,ahora estoy tirando con la app de wetek para android para poder ver algo por lo menos,pero mis padres que son los que le dan uso sin el mando a distancia no se apañan.
FlaTje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir