Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2012, 23:13   #13
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=doraimontv;4328621]ElCuando digo que la muevo a mano, me refiero a que la mando a astra o horbit o alguno desde el deco y cuando tengo la pantalla donde sale la seňal, pues la fuerzo unos milimetros con la mano para ver si sube un poco la seňal y si es asi, pues aflojo tornillos y la llevo a ese punto. Lo hago para afinar.

Cuando no tenia motor y usaba un monoblock, en astra tenia unos 900 canales y en horbit casi 1200.

El hispasat 30 no lo pillo, pero mas bien por donde tengo la antena, ahora os pondre una foto y lo entendereis...

Voy a uitar el lnb engel y poner mi antiguo edision a ver si va mejor...

A todo esto. ¿los lnb donde se pillar? Me refiero a que puedo echarlo atras o para alante en la abrazadera... no se si me explico bien...[/QUOTE]

Cada lnb es diferente y suele llevar la renura para la abrazadera este un pilin adelante o atras es igual.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir