Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2014, 20:58   #753
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

hace unas semanas desvele una manera de trucar contadores analogicos(pag. 9-10+-). pensaba que como yo alguien mas hubiera dado con este sistema.
pero buscando informacion sobre otros sistemas. me hago cruces al ver que en los foros y en noticias similares se hacen siempre las mismas chapuzas de siempre, puentes, pletinita, enganche directo, cruce de cables, he incluso trabar la rueda invadiendo el interior. la verdad, me hago cruces al pensar que hay gente que es capaz de realizar estas trampas. pero mas todavia a aquellos que intentan vender sistemas a incautos que se dejan llevar. por pensamientos como (este tio es un profesional y seguro que sabe lo que hace). pues no. no solo no sabe lo que hace, sino que te deja un embolado de aqui te espero.
una trampa en un contador es una hucha para la compañia, ya que tarde o temprano te encontrara el chanchullo, y te cobrara lo consumido, mas una sancion. creo normal que haga la vista gorda y de vez encuando meta la mano en la hucha
aqui dejo algo de mucho que veo.

[url]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/126419-iberdrola-pilla-a-10-000-clientes-tramposos-region-de-murcia-ano.html[/url]
a mi me gustaria como a todos supongo tener esa varita magica para tener energia gratuita. el que uno se haga una trampa , lo veo logico y hasta normal (por los tiempos que corren)
pero eso de hacerse uno una trampa. a dejarle a otro un pufo. pues la verdad, no lo veo normal.
un saludo.
como esto siga asi cuento chistes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir