Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2012, 10:02   #23
cavernas1976
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2012
Mensajes: 37
cavernas1976 está en el buen camino
Una pregunta tonta. El Engel trae una salida loop de la señal de antena, y querría saber si se puede hacer puente por ahí con otro deco. Es decir, mi intención es sacar la señal loop del Engel hasta otra habitación,para otro decodificador de los baratos. Lo que recibiría el otro decodificador sería la señal de la parabolica entera? Solo la señal del transpondedor que estuviera sintonizado en el Engel? La señal sería la descodificada del engel, o normal, es decir que debería de tener otro engel o similar para descodificarla de nuevo?

En cuanto a lo del modulador tengo dudas, y es que no pasa la señal del mando a distancia, y he visto que se pueden comprar extensores de mandos a distancia, pero entre el modulador y el extensor de mando a distancia quizás compense un video sender.

Había comprado uno pero la calidad es malísima. Tiene muchas interferencias en 2'4 Ghz. Los hay de 5'8 Ghz que dicen que van mejor pero cuestan un dineral. Además el que compré de 2'4 debe de ser incompatible con el mando a distancia del Engel, pues no funciona. Había comprado también por 30 euros un modulador en ebay, distinto a los que recomendáis, y se veía fatal. Además se supone que se podía regular con un accesorio de plástico tipo destornillador de estrella que no traía incluido y me lo terminé cargando con un destornillador normal.

Después de todo el rollo que he metido, me gustaría saber cual es la solución más recomendable en cuanto a calidad y economía, para pasar la señal de vídeo y mando a distancia. Gracias
cavernas1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir