Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2012, 20:12   #27
jmrl4669
Usuario Activo
 
Avatar de jmrl4669
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2008
Mensajes: 218
jmrl4669 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=dgcarrasco;4313481]Pues acabo de leer este post, y os comento lo que yo tengo hecho.

En mi salón, como cualquier otro compañero quizás tena, tengo un deco y un dvd-gravador con disco duro.

Tengo un euroconector del deco al dvd, para poder gravar cualquier emisión del deco.

Además, he sacado una salida de antena del deco, similar a como nos cuenta nuestro compañero al inicio del foro, pero sin video vhs de por medio.

esta salida la he llevado a un repartidor que reparte la señal al resto de las habitaciones. Este repartidor, al igual que el repartidor del compañero, tiene varias entrada y varias salidas. Pues le entra una señal de antena tv(la normal) y la señal de salida del deco.

Por lo tanto, una vez encendemos la tv en cualquier dormitorio, si buscamos en digital, tenemos los canales que ya tenemos todos, y si buscamos en analogo, encontramos la señal del deco.

La señal no me llega muy fuerte, por lo que es aconsejable ponerle un amplificador, que sea baratito, y con ellos conseguimos que la señal sea mas buena. yo no le tengo el amplificador pero se lo pondré cuando tenga un claro.

Por último, debido a que tengo puesto como he dicho al principio un euroconector del deco al dvd, pues resulta de que cuando tengo los dos cacharros encendidos a la vez, en la tv de los dormitorios, lo que sintonizo es la señal del dvd, y si apago el dvd, pues sintonizo la señal del deco.

Con lo cual, consigo poder ver en las demás habitaciones, el canal que esté puesto del deco ó por ejemplo una película que esté reproduciendo en el dvd.

¿qué os parece este dos en uno que me he encontrado sin querer? la explicación es debido al euroconector que tengo del deco al dvd.

saludos.[/QUOTE]


Hola compañero.Tengo una consulta:
Tendria que estar encendido el dvd para poder visionarlo en otra habitacion??
Salu2 y gracias
jmrl4669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir