Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2014, 19:09   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Abanqueiro;4681874]Bastante bien, yo los puntos 3 y 4 los desconocía
Aunque voy a "limar" un poco el 2, si no te parece mal.
2.- La antena terrestre nunca es alimentada por la tv o deco, tiene su propio alimentador en la gran mayoría de los casos en la instalación.[/QUOTE]

Depende. Hay antenas portátiles de interior que tienen amplificador integrado y hay que alimentarlas. Yo tengo una. De todad formas, gracias por la aclaración.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir