Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 14:13   #647
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Diken
Cojonudo!! pues confirmada la teoría de que este firmware se pasa por el forro el Hardware ID y funciona en TODOS nuestros sagem de 1 flash independientemente del Hard ID que tengamos (El que arrancara sin el módem conectado ya era buena señal )..

x wurtz
Muchas gracias, pero el éxito es de todos y cada 1 de nosotros, que tanto hemos sufrido por sacar estos decos adelante, madre mía si me pongo a recordar lo que hemos pasao... ....uffff...y al final gracias al flasher del maestro ferix, al firmware del deco 4410 de nasky y a todas las investigaciones que hemos llevado a cabo entre todos hasta hoy, hemos conseguido poder sintonizar y ver de una vez todos los canales de TV en todos los decos sagem 4430 de la extinta quiero ..hay que ver que bien que suena

Respecto a la pcmcia No he podido comprobar si el puerto está operativo ya que no tengo nada que meterle ahí , aunque espero que nunca tengamos que utilizarlo por lo menos para hacerlo compatible con algún sistema de codificación, ya que significaría que pasaríamos de tener una tdt libre a empezar a ser de pago...

x JeVo
Pues lo de que la hora nos las muestre en condiciones, va a ser que no tiene un retraso de 2 Horas, aunque creo que este parámetro se encuentra en la eeprom (habría que ver si es cierto y donde..)

Eso sí, como ya he comentado con anterioridad, todavía nos queda mucho camino por recorrer, aunque creo que llegados a este punto, lo mas importante de todo sería que el maestro Ferix consiguiera que el flasher funcionara con decos de 2 flashes amd...

Salu2 a tod@s!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir