Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2008, 19:31   #2
Yamila
Moderador
 
Avatar de Yamila
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 1.037
Yamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asi
Me parece que la tarjeta en cuestion es esta Tarjeta unlock alpha-sim4x

Información detallada del producto:


Alpha X-SIM está hecho de una muy delgada pieza de FPC (0.10mm).
Debido a que es muy fino y delgado encaja en casi todos los del teléfono en el mercado y también se puede quitar fácilmente de nuevo.
El Alpha X-SIM es un revolucionario Plug & Play tarjeta para desbloquear los teléfonos móviles sin el riesgo de dañar el teléfono o anular su garantía.
Alpha X-SIM se inserta en el teléfono móvil en paralelo con su operador de la tarjeta SIM y le permite utilizar su tarjeta en los teléfonos bloqueados a otro proveedor .
No hace ningún cambio a la tarjeta SIM o por teléfono (sólo tienes que hacer un corte en la tarjeta SIM) .
No influye en cualquier comunicación entre el teléfono y la red y viceversa .
Trabaja con 1.8v, 3V y 5V tarjetas SIM .
Funciona con normalidad y protocolo invertido tarjetas SIM .

[center][/center]

Lo malo es esto:

Es lo suficientemente delgada para caber junto con la tarjeta SIM en la mayoría de la tarjeta SIM del teléfono.
pedido minimo 100€.

Tambien esta esta, que me parece que es un modelo superior:

UNLOCK KING V6.1 Valida Para Todos Los Moviles

No Necesita Programacion- Valida Para Cualquier Movil

Fabricante De Televisores Extraplanos De Alta Definicion
Importador De Componentes Informaticos

Precio Indicado Para Compra Minima De 20 Unidades.

Oferta Dirijida A Distribuidores, WorldSYSPro.es

Particulares 1 Unidad En WorldSYS.es

UNLOCK KING V6.1 - LIBERA TODO TIPO DE MOVILES
Con esta tarjeta puedes usar tu móvil sin problemas en cualquier operador sin perder nunca la garantía del teléfono porque no es necesario realizar ninguna manipulación en el telefono ni introducir codigos.
¿Cómo se usa?
1. Colocamos la tarjeta sim de nuestro operador sobre la tarjeta unlock
2. Insertamos ambas tarjetas juntas en la ranura de nuestro teléfono
3. Y finalmente, encendemos el móvil
Con este sistema, al quitar la tarjeta unlock, nuestro móvil volverá a tener un bloqueo del operador inicial. Con lo cual, nunca tendrás problemas con la garantía.
Compatible para todo tipo de móviles.

[center][/center]

Bueno la cuestion es que para que te salga a 5.95, tienes que gastar 100 euros, y si no las tienes por 16.99, asi que me comprare la de la tienda ya que lo que quiero es liberar un movil y con una tarjeta (de esto me tengo que informar mejor), me imagino que me vale para otros telefonos.

Salu2.
__________________

Última edición por Yamila; 27/12/2008 a las 19:37.
Yamila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir