Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 13:12   #13
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Hombre, no puedo jurar que no tienen el mismo problema, pero si lo tuvieran estoy seguro que ya habrían saltado todas las alarmas pidiendo la reparación... cuando arregle la cámara la otra vez, como ya he comentado por 9.000 pelas que me costó una cámara que adapté a la placa de Fermax, no solo "ni agradecio ni pagao", sino que encima más de uno se quejaba de que con poca luz se veía poco (claro, sin joderme además de mi tiempo desplazarme a buscar un modelo indéntico, le puso una con un poco menos de sensibilidad....)

Además, como ya he dicho, hasta hace poco el ruido desaparecía al primer o segundo golpe del mango.

Pues la próxima vez que vayan a Fermax. Que por cierto, acabo de consultar la tarifa en la web, y la cámara de B/N sigue costando 475 euros .

Bueno, los malos rollos vienen por más cosas, no por solo por esa, como por ejemplo hacer el primo gastándote más pasta en instalaciones de aire acondicionado, etc, para cumplir las normas acordadas en la comunidad, y cuando otros lo instalan después, la comunidad opina que se pueden hacer otras cosas más baratas (pero mucho menos estéticas).... bueno, paso de seguir que me caliento...

¡ Y encima me toca ser presidente desde el mes que viene!!!!
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir