Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 13:27   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pedroperel;4588405]Hola, que tal. Me he comprado el Engel 4800 Y, y como no entiendo mucho o casi nada del tema, y me pasa lo que a ti con lo de los sudores frios, te quería preguntar como se busca el menu oculto para activar el IKS? Otra cosa que queria preguntar, es que tengo el equipo conectado a internet por cable, y a la hora de actualizarle, hay que desconectar el cable del router o da igual tenerlo conectado? Perdona por las molestias, un saludo[/QUOTE]

En todos los archivos hay un READ ME que te explica de del menu encriptado.

A la hora de medicar, desconectar internet.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir