Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2014, 20:03   #5
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedrorodri Ver mensaje
hola buena quisiera saver como se puede quitar la actualizacion w8 gracias
¿ Hicistes la copia del anterior firmware antes de actualizar ? , si no la hicistes ahora te sera mas complicado quitar la actualizacion de W8.

Quitar esa actualizacion te aseguro que se puede quitar , otra cosa es que los maestros se pongan a trabajar en ello y posteen los manuales y programas necesarios , pero creo que por intereses comerciales ahora mismo eso no interesa , interesa mas vender nuevos modelos de decos y de paso dejar en la estacada a los primeros clientes que los compraron y que ayudaron a que esta marca se hiciera muy famosa.

Yo voy a hacer mi pequeño aporte en breve , colgare los manuales y programas para hacer copias del firmware de nuestros decos para luego poder volver a restaurarlos con esa copia al firmware que teniamos instalado antes de actualizarlo a la version de W8 ( version que en algunos foros recomiendan no instalar ) , yo tampoco recomiendo actualizar , sobre todo si queremos usar nuestros decos con el protocolo CCcam , el cual funciona muy bien con el firmware del 20 de Octubre de 2014 usando los Servers mas adecuados para nuestros decos.

Saludos.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir