Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2012, 16:42   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]buenos dias, anoche tuve que salir corriendo porque mirad lo que le habían dejado al hombre que me guarda los animales en su chabola, en la puerta amarrada:



éste es el problema, que cada vez que voy a recoger o fotografiar alguno, no sólo están los que este hombre recoge de allí, y pone a salvo en su chabola, si no que empiezan a soltar y a ofrecer decenas de animales.
necesito ayuda, he conseguido sacar ya 2 galgas mayores, malitas, gracias a que Galgos 112 se hace cargo de ellas.
La mestiza preñada que Esther paga su esterilización y laura su residencia hasta encontrarle familia.
2 galgas que difundí ayer, que acogió la asociación ARGOS, pero tengo que pagarles su residencia hasta que se adopten.
Y AYER SAQUE A ESTA MUÑEQUITA DE UNOS 3 meses, galga, y que está en mi casa, ahora la tengo que llevar a la Casa residencia donde me tienen a mis perretes recogidos, ESTARA MUY BIEN PERO HAY QUE PAGAR, Y YO TENGO MUCHOS YA, Y ALLI Y MAS TODAVIA ESPERANDO EN EL ASENTAMIENTO Galguero.

Cada vez que voy allí salen galgueros ofreciendo animales, sabéis cómo me puedo sentir mirándoles sus caritas de pánico, y dejar que se los lleven otra vez, por no tener medios para cogerlos a todos.....

Los únicos que están allí a (salvo) aunque llenos de miseria, son los que difundo y que están en la chabola de Eduardo.
Los demás no están a salvo ni difundidos, porque me los ofrecen y si no me los llevo, después pueden estar o no ...
Sé que hay ahora muchos abandonos, las perreras, la crisis, ¿pero qué hago por diosssssssssssssss?
he llamado al seprona y NADA
he denunciado y NADA
Las asociaciones de galgos antes ayudaban, ahora ni contestan, [B][SIZE=4]sólo Galgos 112, Cristina de Luna y ARGOS están y siguen al pie del cañón[/SIZE][/B]

Necesito GENTE QUE AYUDE ECONOMICAMENTE A QUE PUEDA SACAR ANIMALES DE ALLI, Y LLEVARLOS A UN SITIO SEGURO, HASTA SU ADOPCION, ASOCIACIONES QUE SE LLEVEN ANIMALES Y SE HAGAN CARGO DE ELLOS, ETC
PRONTO LLEGARAN LAS CALORES Y SERA EL INFIERNO. GRACIAS A TODOS, NO LOS OLVIDEIS. Inma de Sevilla.

Contacto:
Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 [/B]
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:08.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir