Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2012, 20:25   #12
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación





[QUOTE]buenas tardes a todos, ésta es [COLOR=Red][B]Daniela[/B][/COLOR], una galga del asentamineto de galgueros de Sevilla, ésto ha sido posible gracias a Cristina y Olga, una asociación de sevilla llamada ELAMPARO, aunque cargada de animales, no han dudado un segundo sacar esta belleza de allí y hacerse cargo de todo hasta encontrarle una familia.

Yo os pido que la ayudemos a encontrar la familia ideal para Daniela, y de paso que se sepa la labor tan grande que esta pequeña asociación hace.

El contacto es [EMAIL="lomadelperro@yahoo.com"]lomadelperro@yahoo.com[/EMAIL] y el tlf607207126 Cristina.

Ahora os resumo los salvados:
[U]Galga atigrada[/U], 9 años y [U]galga canela[/U] de 4 años, enfermas, sacadas en casa residencia en Sevilla, se hace cargo de todo, residencia y veterinario la asociación GALGOS112 hasta su recuperación.

[U]Galgos atigrado oscuro y galgo atigrado claro[/U] con golpe en cráneo, sacados y en residencia en Sevilla, se hacen cargo de residencia y viaje hasta Cádiz, donde serán preparados paa ir a Francia con sus familias, la Asociación GALGOS DEL SUR.

[U]Bebé galga[/U], dejada atada en la puerta de la chabola del hombre que me guarda los animales en el asentamiento, está en residencie en Sevilla, y se hace cargo Cristina de Luna.

[U]Mesticita preñada[/U], en casa residencia en Sevilla, y su operación será el martes, la paga Esther, Presidenta de GALGOS 112, y Laura ayuda con la residencia. Pero los gastos veterinarios de analíticas, vacunas, etc, los tengo que pagar yo. La saqué porque está preñada, pero no tiene nada (ni acogida ni adopción)

[U]Galga wiper y galga negra[/U] dejadas atadas el domingo, en la puerta, y recogidas por la Asociación ARGOS, en Sevilla, se encargan de todo: veterinario y buscarles familia, pero no de los gastos de residencia, he encontrado una madrina para una, se llama Ana.


Gracias a todos, por vuestra ayuda, deciros que los mencionados arriba, están a salvo y con madrinas, aunque siempre se escapan picos de dinero que pongo yo, más los animales que tengo a parte del asentamiento (no sólo recojo los de alli, en mi pueblo hay muchos abandonados), y también decir que [B][COLOR=Red]en el asentamiento dan dos galgos negros y blanco[/COLOR][/B] (difundidos en el primer correo que pedía ayuda ) que aún no tienen nada, y hay decenas de podencos por la calles fruto de los descartes de los cazadores y ahora hace una calor de muerte aquí, si hay gente que les quiera ayudar yo voy y los saco, y los llevo al veterinario, etc... pero si no les sale nada ya no puedo, hace mucho que pongo dinero mío que me hace falta para sobrevivir. Gracias de corazón.

Inma de Sevilla.


Contacto:

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616


El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 [/B]
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:00.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir