Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 15:59   #104
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
yA ta, calma creo que esta claro, estan los roomberos....."mayoria" en este foro de "Roomba" y otros de otras marcas.....nada mas....todo creo que es válido, ahora bien solo quedan algunos puntos que esta claro que "no saben" o si lo saben pues comentenlo para saber mas diferencias, fiabilidad del parato,calidad,repuestos,etc....me refiero a los nuevos dueños del Navi.... no es ni mucho mi intencion como he dicho decir que o no es mejor sino por la "experiencia" en el mundo de los "robots asiparadores" exponer lo que vean mejor o que le falte...cosa que nada es perfecto y la Roomba no lo va a ser menos...pero tambien soy rombiano,jajajajaj, pues mas que rombero (es que en mi tierra suena mas a carnaval) que rombiano que es mas acorde con aparatos que para muchos otros profanos les suena a Ciencia-ficcion....aunque cada vez se popularizan mas los robots....bueno me quedan dudas sobre la cucaracha.....que me recuerda a esas imitaciones que tuve en el pasado.....pero en la roomba he distinguido estas cosas que no lo se si se comporta la otra....a saber....el cepillo exterior se detiene o baja su velocidad cuando detecta algun tropiezo evitando roturas de brazos y "esfuerzos" innecesarios en su motor.....en momentos que se ha quedado "atrapada" y se para.......ella vuelve a intentarlo otra vez y suele salir airosa del problema.....llamense por ejemplo que se meta debajo de algun mueble y por una pequeña protuberancia se atasque....de ahí la prengunta si la Navi me parece mas alta....es fundamental para estas labores...aunque se que me diran que como no se mete debajo de nada....pues yo cambio el automatismo de volver a cargar y seguir por donde estaba a que no pase por debajo de los muebles.....es una "basa" importantisima para no comprar esta...y ya digo que me llama todo lo "nuevo".......
Si como tambien comentan que les pasa a las dos si tropieza con una alfombra que tiene su borde un poco duro a veces se da la vuelta ........pero la roomba ataca nuevamente por otro frente consiguiendo subir a la misma y limpiarla...es que ya digo que pase una sola vez con un solo rodillo,no antienredos,no debajo muebles...ufff .....la patenten del algoritmo de la roomba es caro......digo, pero no esta logrado.
Por último se comentó lo de la siemmens, si me quede pasmao cuando la presentó el CI, que estaba en un expositor de bajada de las escaleras, por lo que cada vez que ivas te la tropesabas.....paso muucho tiempo y seguia en el mismo sitio (1600€) ahora esta se llevaba la palma (quitando el precio) tenia una robustez de materiales increible, la lista además cuando tenia la bolsa llena....regresaba a su base a descargar en un principal y seguia trabajando y todas las virtudes de la Roomba....pero no triunfo¡¡¡ bueno para mi economia era imposible.......pero un cacharro muy interesante.....

ES que por el momento no he vistos muchos peros al recien llegado y fijense que otros foreros que se han asomado por aqui se quedan con la duda de la Roomba pues se vierten muchos problemas en el foro....y no caen en la cuen que para eso estan estos foros para ayudar a resolver problemas y dudas sobre todo......na mas....que haya pazzzzzz
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir